Workshop Colaboroscopio: Qué impacto tiene la diversidad en los equipo de trabajo?

El proyecto de investigación Colaborascopio es un proyecto impulsado desde el Programa Nexus24, con la coordinación académica del Profesor Martí Rosas (Instituto de Sostenibilidad, UPC) y está subvencionado para AGAUR, en la convocatoria EAPC 2015.

En este marco, celebraremos el 2n workshop del proyecto que irá dedicado a reflexionar alrededor de la diversidad y qué papel juega en capacidad de un grupo para resolver problemas y diseñar soluciones.

Será una jornada con conferencias de ponentes como Sergi Valverde (UPF), Martí Rosas (UPC) o Carlos Iglesias (RunRoom) que vienen tanto del mundo universitario como de la emprendeduría y con talleres de cocreación.

Consulta toda la info aquí.