Seminarios de proyectos de cooperación

Presentamos un conjunto de seminarios sobre distintos proyectos de cooperación que se están realizando des del Institut de Sostenibilitat junto con otros socios. El objetivo de estos seminarios es acercar la realidad de les proyectos de cooperación a las y los estudiantes interesados, mediante el análisis de su marco lógico y las dificultades surgidas en el día a día de su ejecución.

Estos seminarios serán los viernes de 12:00 a 14:00, pero su realización está sujeta a la asistencia de suficientes estudiantes (mín. 5-6 personas), a la vez que las plazas serán limitadas para garantizar su eficacia (máx. 15 personas). Por este motivo os pedimos que os inscribáis previamente a cada uno de los seminarios en los que estéis interesados participar.

Para más información, contactad a través de: jordi.pascual-ferrer@upc.edu

08 de febrero de 2013
Nombre del proyecto: Mejora del sistema de seguimiento del “Programa Territori i Recursos Naturals” en la subcuenca de Río Viejo en Nicaragua

Convenio de colaboración con ONGAWA, Ingeniería para el Desarrollo Humano

15 de febrero de 2013
Nombre del proyecto: Apoyo Técnico y Consolidación de la Administración Regional de Aguas del Norte (ARA-Norte), Mozambique

Entidades participantes: ARA-Norte (Mozambique), Augas de Galicia, Amphos 21, Universidade da Coruña, Universitat Politècnica de Catalunya (España)

22 de febrero de 2013 - COMPLETO!
No se aceptan más inscripciones en este seminario debido a que las plazas están todas ocupadas.

Nombre del proyecto: Red andina de Postgrados en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos

Entidades participantes: Wageningen University (Holanda), Universitat Politècnica de Catalunya (España), Centro AGUA – Universidad Mayor de San Simón (Bolivia), CINARA - Universidad del Valle (Colombia), Universidad Central del Ecuador (Ecuador), Pontificia Universidad Católica del Perú (Perú), Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (Perú)

01 de marzo de 2013 - COMPLETO!

Nombre del proyecto: ENERGY FOR ALL 2030 - Energy Access for the poor in Sub-Saharan Africa to meet the Millennium Development Goals

Entidades participantes: Practical Action (Reino Unido), Stockholm Environment Institute (Suecia), EDUCON (Rep. Checa), Universitat Politècnica de Catalunya (España)