¡Aplica ahora! International TD Summer School - Transdisciplinarity methods and tools for dealing with sustainability and land use conflicts, Alt Empordà, Girona, del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2022

Los enfoques de investigación interdisciplinares y transdisciplinares son esenciales para resolver los complejos problemas globales a los que nos enfrentamos en el siglo XXI, difícilmente abordables desde enfoques meramente disciplinares. El Instituto universitario de investigación en Ciencia y Tecnologías de la Sostenibilidad (ISST.UPC) y el Zentrum Technik und Gesellschaft (ZTG) de la TU Berlin en el marco del proyecto tdAcademy organizan esta escuela de verano internacional sobre métodos transdisciplinares, para ofrecer a los estudiantes de máster y doctorado los fundamentos básicos para co-diseñar soluciones, co-producir conocimiento y co-evaluar los resultados de la práctica de la investigación. La escuela de verano garantiza el vínculo con el "mundo real" e implica profundamente a los actores de la sociedad para contribuir a la solución de estos problemas. Esta edición se centra en los conflictos territoriales actuales en la comarca del Alt Empordà (Cataluña) e interactúa con los agentes relevantes del territorio. Invitamos a participar en la escuela de verano a las estudiantes de máster y doctorado de disciplinas de orientación tecnológica (como ingeniería, planificación, estudios ambientales, etc.), e igualmente a estudiantes de otros ámbitos (como ciencias sociales, derecho , política, etc).

Fechas: 25 septiembre a 1 octubre 2022
Ubicación: Alt Empordà, Girona
Solicitud: La solicitud es posible hasta el 28 de febrero de 2022.

Para más información: https://td-academy.org/en/events/international-td-summer-school-transdisciplinarity-methods-and-tools-for-dealing-with-sustainability-and-land-use-conflicts/

¡Forma parte de esta formación internacional y transdisciplinaria y amplía tu horizonte disciplinario!