Comienza el curso 2017-2018 al Máster universitario en Ciencia y Tecnología de la Sostenibilidad

El próximo 27 de septiembre comienza el curso 2017-2018 en el Máster universitario en Ciencia y Tecnología de la Sostenibilidad. En este cuatrimestre tanto los estudiantes de primer ingreso como los estudiantes de segundo año comenzarán sus clases universitarias.

El máster tiene como objetivo proporcionar una formación interdisciplinaria y avanzada que facilite la comprensión de las interacciones entre sociedad, economía y medio natural, así como de las opciones y tendencias científicas y técnicas que permiten abordar los principales retos del desarrollo sostenible de los sistemas socioambientales actuales.

El máster formará emprendedores y agentes del cambio de cara a un desarrollo sostenible, de los cuales , en función de su especialización en los ámbitos de la biodiversidad y el medio natural, el ambiente construido y los servicios o el sistema productivo y la gestión de la información, podrán diseñar, implementar y evaluar soluciones sostenibles en diferentes campos de la ingeniería y la tecnología, trabajando en diferentes contextos, culturales y profesionales, de forma transdisciplinaria y con rigor científico y técnico.

El máster se impartirá de forma presencial a la mañana al Campus Nord UPC con una durada total de dos cursos académicos de los cuales se dará oportunidad de poder realizar Erasmus con otras universidades de prestigio internacional.