CONTXT PODCAST: Sostenibilidad en Contexto

Estudiantes de Máster publican un podcast bilingüe sobre algunos temas de actualidad en clave de sostenibilidad. El primer episodio acaba de salir hoy. No os lo perdéis!

Estamos muy felices de compartir el trabajo de las estudiantes del Máster en Ciencia y Tecnología de la Sostenibilidad, Luisa Velasquez y Julia Margeth Theuer. Han creado un podcast bilingüe (en inglés y castellano) divulgativo en clave de sostenibilidad. La idea, a la primera temporada, es compartir historias de estudiantes del máster y, como desde diferentes áreas de conocimiento, abordan la sostenibilidad y su influencia desde diferentes partes del mundo. Desde el Instituto de Sostenibilidad de la UPC estamos orgullosos de este tipo de iniciativas e impulsamos la participación de todos.

El proyecto consiste en episodios bisemanales en formato podcast así como la publicación del contenido de los episodios en un blog en inglés (en construcción). Así, los seguidores pueden recibir la información por audio y por escrito en Castellano o Anglès, cosa que aumenta la accesibilidad del contenido.

Os invitamos a totxs a seguir el proyecto en el Instagram @contxt_podcast y escuchar la introducción al podcast y el primer episodio a Spotify!