COP26

Las próximas dos semanas es la COP26 en Glasgow. Este año varios estudiantes del Máster en Ciencia y Tecnología de la Sostenibilidad han tenido la suerte de acompañar a la profesora Olga Alcaraz, del ISST, a la COP26. Los estudiantes son: Laura Solé, Marco Asto, Daniel Muñoz, Manel Balfegó, Oliver Herrera y Claudia Cruanyes.
Dani y Oliver, de parte de la comunidad climática de la UPC, irán explicando su experiencia a través del siguiente blog: cop26.upc.edu
También compartirán los momentos más interesantes de la COP a través del instagram de UPC sostenible:
Les deseamos mucha suerte y que disfruten de la experiencia. ¡Estad atentos a nuestras redes sociales a lo largo de estos días para seguir informados!