Doble titulación MCTS - MISMeC (2017-2018)

A partir del curso 2017-2018 se abre la posibilidad de cursar la doble titulación entre los programas de máster universitarios en Ciencia y Tecnología de la Sostenibilidad (MCTS) y en intervención Sostenible en el Medio Construido (MISMeC), con una duración total de 2 cursos académicos (135 ECTS) y con un número total de 10 plazas. Los alumnos interesados tendrán que indicar esta opción en el proceso de pre-inscripción.

La propuesta de una doble titulación entre MCTS y MISMeC surge de la necesidad de satisfacer la demanda, cada vez mayor, de alumnos del MCTS, de carácter más generalista, con intereses académicos específicos relacionados con la arquitectura y la construcción sostenible presentes en el MISMeC.

Los criterios de acceso generales serán los vigentes para cada uno de los dos másteres individualmente. Las comisiones académicas respectivas tendrán que evaluar las solicitudes durante el mismo periodo de preinscripción.

Las titulaciones en lograr son: Màster Universitari en Ciència i Tecnologia de la Sostenibilitat y Màster Universitari en Intervenció Sostenible en el Medi Construït. Por tal de lograr la doble titulación hará falta que el estudiante curse 135 ECTS tal y como se indica en la web.

En el caso del TFM, el estudiante tendrá que realizar y defender un TFM de 30 ECTS que englobe las competencias asociadas con ambas titulaciones, MCTS y MISMeC. Con independencia que se realice un único TFM, se tiene que matricular y evaluar obligatoriamente en las dos titulaciones de máster ya que este no se puede reconocer en ningún caso. Esto es requisito indispensable para la obtención de ambos títulos.