Jornada de seguimiento del programa de doctorado en Sostenibilidad

La Jornada de investigación es un evento abierto a todos con el objetivo de acercar la investigación que se realiza en el Programa de Doctorado en Sostenibilidad a toda la comunidad interesada en este ámbiot y, especialmente, al conjunto de estudiantes de Máster que quieran conocer de más  cerca los proyectos y la investigación que es genera en este programa y vean en estos estudios de doctorado un camino para desarrollar sus conocimientos y sus competencias.

La jornada anual tendrá lugar el siguiente jueves 26 de mayo en el Aula Máster del Campus Nord y se estructurará en dos sesiones:

• Sesión de mañana (SostRSN) enfocada a la presentación general de la investigación que realizan los diferentes Grupos de Investigación vinculados al Programa de Doctorado en Sostenibilidad. Esta sesión, esencialmente destinada a estudiantes, seguirá un formato de “speed networking”.
      • Sesión de tarde (PhDs) con las presentaciones de una muestra del conjunto de estudiantes de doctorado vinculados al Programa de Doctorado en Sostenibilidad, con el objetivo de ampliar la información proporcionada a la sesión de mañana y profundizar en las temáticas. Esta sesión es esencialmente abierta y de carácter participativo, dando tiempo para dialogar y responder las preguntas realizadas por la audiencia.

Para más información sobre la Jornada y la inscripción, clica aquí

Preinscripción: 1 a 22 de mayo
      Fecha: 26 de mayo de 2016, a les 9:30h
      Lugar: Aula Máster del edificio A3 (Campus Nord)