Jornada "Entitats i universitats, una col·laboració de futur"

Hoy, día 23 de febrero se celebra la Jornada "Entitats i universitats, una col·laboració de futur". Empieza a las 10:30 y se divide en dos partes. La primera parte de la jornada (10.30 - 13.00 h) y las conclusiones finales (16.30 - 17.00 h) se emitirán en directo des del canal de YouTube del Ayuntamiento de Barcelona. Se podrán formular preguntas a través del chat que se habilitará y se harán llegar en directo a las personas ponientes.

En esta jornada se presenta la experiencia de la colaboración en Aprendizaje-Servicio (ApS) entre el ISST y el ODG en el marco de la asignatura: Research-Action Workshop on Sustainability Science and Technologies(obriu en una finestra nova)  del Máster universitario en Ciencia i Tecnologías de la Sostenibilidad.