Presentación del Plan de soporte al tercero sector ambiental de Cataluña 2011-2014

El próximo 12 de julio, a las 18 h, tendrá lugar la sesión de presentación del Plan de soporte al tercer sector ambiental de Cataluña 2011 – 2014 y de los resultados de su proceso de participación. El Plan establece las lineas de actuación, medidas y acciones que el Departamento de Territorio y Sostenibilidad promoverá o llevará a cabo para fortalecer las entidades ambientales de Cataluña, con la colaboración de otro departamentos de la Generalitat, de las entes locales, de otros agentes y actores sociales y, naturalmente, del propio sector.

La sesión, que será presidida por el consejero de Territorio y Sostenibilidad, se realizará al Palau de la Generalitat de Catalunya (Plaça Sant Jaume, Barcelona).

Para inscribirse hace falta enviar un correo electrónico a: entitats.ambientals.tes@gencat.cat, indicando nombre y apellidos, organización, municipio y dirección electrónica de contacto.