Presentación del volumen nº16 de la Revista Sostenible? COP 21, París. Útilma oportunidad?

El próximo jueves 21 de enero, a las 19h, tendrá lugar la “Presentación del volumen nº16 de la Revista Sostenible? COP 21. París. úlrima oportunidad?”, organizada  por la Cátedra UNESCO de Sostenibilidad (UNESCOSOST) de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y la Fundación MINA Aguas de Terrassa.

La Revista Sostenible?

Es una revista de comunicación y dialogo plurisciplinar de nivel universitario sobre el estado actual del pensamiento en relación a las humanidades, las ciencias y las tecnologías desde la perspectiva de la sostenibilidad, la globalización y, en general, de les reflexiones, análisis y propuestas sobre el estado del mundo actual.

El objetivo de este evento es hacer un debate sobre las conclusiones de la COP21 en París.

La bienvenida y presentación del  acto, estará a cargo de Jordi Morató, coordinador de la Cátedra UNESCO de Sostenibilidad.

Programa

19:00 – Jordi Morató - 20 años Cátedra UNESCO de Sostenibilidad: pasado, presente y futuro.

19:15 – Josep Pont - Presentación libre Icaria Editorial: Sistemas y ser humano. Pensamiento autoreferencial en la amazonía.

19:30 – Enric Carrera i Marià Galí - Presentación Revista Sostenible?

19:45 – Nicola Tollin i Sònia García - Debate sobre las conclusiones de la COP 21 en París.

Fecha y lugar : Jueves 21 de enero, a las 19h, a la Sala de Conferencias ESEIAAT (Edificio Escuela Industrial. C/ Colom, nº 1, Planta 0 Porta 0,85. Terrassa)

Programa: