Estudiantes del Máster en Ciencia y Tecnología de la Sostenibilidad ganan el segundo premio del Recircula Challenge 2021

El equipo SAND, formado por 4 estudiantes del Máster en Ciencia y Tecnología de la Sostenibilidad (Sara Camacho, Andrea OIiver, Natàlia Carmona y Daniel Muñoz), ha ganado el segundo premio del Recircula Challenge 2021.

El reto de este año estaba centrado en buscar soluciones circulares a los residuos generados por el COVID-19. SAND diseñó su propuesta llamada KARMA, una plataforma donde restaurantes y usuarios se unen para reducir tanto su generación de residuos como su huella ecológica mediante el uso de envases reutilizables. Los usuarios, en sus pedidos de recogida o a domicilio, piden su envase reutilizable y tras lavarlo, lo devuelven a cualquier restaurante miembro de la plataforma. Todo esto, gestionado a través de una aplicación móvil.

El equipo está muy contento por el premio recibido y con mucha ilusión de poder llevar el proyecto a cabo.

Para seguir actualizados sobre los avances del proyecto podéis seguirles en Instagram.

¡Pronto estaremos comiendo todos con buen KARMA!