Sesión informativa del Máster en Ciencia y Tecnología de la Sostenibilidad

El día 14 de abril a las 17h., se celebra la Sesión Informativa virtual de presentación del Máster universitario en Ciencia y Tecnología de la Sostenibilidad, solo necesitas inscribirte en el siguiente enlacehttps://www.upc.edu/ca/masters/ciencia-i-tecnologia-de-la-sostenibilitat.

El Máster universitario en Ciencia y Tecnología de la Sostenibilidad tiene como objetivo proporcionar una formación interdisciplinaria y avanzada que facilite la comprensión de las interacciones entre sociedad, economía y medio natural, así como de las opciones y tendencies científicas y técnicas que permiten afrontar los principales retos del desarrollo sostenible de los sistemas socioambientales actuales.

Si estás interesado en los grandes problemas que la humanidad tiene actualmente planteados y quieres conocer como hacerles frente des del ámbito científico-técnico, ¡este es tu máster!

Puedes visitar la web del máster para obtener más información.