Vuelve el BIP on Circular Economy este año a Oporto!

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la 2.ª edición del BIP en Economía Circular que tindra lugar desde el 3 de junio hasta el 12 de julio 2024 a Oporto, Portugal.

Esta iniciativa de aprendizaje colaborativo se organizará en la Universidad de Oporto, Portugal, en colaboración con la Faculdade de Engenharia da Universidade do Oporto, la Universidad de Nápoles Federico II,  y la UPC. El programa BIP está acreditado con 3 créditos ETCS y promete una experiencia educativa enriquecedora.

Información clave

Sin cuota de inscripción para estudiantes de la UPC.

• Fechas: El programa se iniciará en junio y se extenderá desde el 3 de junio hasta el 12 de julio de 2024.

• Programa:
- Del 3 al 14 de junio: Componiendo virtual
- Del 17 al 21 de junio: Componiendo físico en Oporto
- Del 26 de junio al 12 de julio: Componiendo virtual

• Tenso la oportunidad de solicitar una beca de movilidad BIP E+ por un importe de 70 €/día una vez hayas sido admitido en el programa. Nuestros colegas de Oporto han ofrecido generosamente ayuda para encontrar alojamiento asequible y cubrirán el coste de las comidas durante la semana de actividades presenciales a Oporto.

Las solicitudes están abiertas hasta el 11 de abril de 2024 y se tienen que presentar mediante este formulario. Los candidatos tienen que presentar una prueba de estudios en curso, un CV y una carta de motivación.

Os animamos a aprovechar esta oportunidad y a emprender este gratificante viaje educativo.

Podéis ver un resumen del que se espera en el BIP este año descubriendo el videoreportaje del año pasado:

Más información: