Lectura de tesi doctoral: Modelización de problemas ambientales en entornos urbanos: deslizamientos de tierra en ciudades andinas

El proper 3 de febrer, a les 12:00 hores, tindrà lloc la lectura de la tesi doctoral Modelización de problemas ambientales en entornos urbanos: deslizamientos de tierra en ciudades andinas a càrrec de Juan Pablo Londoño, en el marc del Programa de Doctorat en Sostenibilidad.

Informació

Autor de la tesi: JUAN PABLO LONDOÑO

Títol de la tesiModelización de problemas ambientales en entornos urbanos: deslizamientos de tierra en ciudades andinas

Director: Dr. José Juan de Felipe Blanch (Departament de Màquines i Motors Tèrmics, UPC)