Lectura de tesi Doctoral: Propuesta metodológica para evaluar el comportamiento ambiental y económico de los residuos de construcción y demolición (RCD) en la producción de materiales pétreos.

El proper 04 de febrer, a les 11:30h hores, tindrà lloc la lectura de la tesi doctoral Propuesta metodológica para evaluar el comportamiento ambiental y económico de los residuos de construcción y demolición (RCD) en la producción de materiales pétreos a càrrec de Sindy Sofía Suárez, en el marc del Programa de Doctorat en Enginyeria Ambiental.

Informació

Autor de la tesi: SINDY SOFÍA SUÁREZ

Títol de la tesi: Propuesta metodológica para evaluar el comportamiento ambiental y económico de los residuos de construcción y demolición (RCD) en la producción de materiales pétreos.

Director: Dr. Xavier Roca Ramon (Departament de Enginyeia de Projectes i de la Construcció, UPC)

Unitat Estructural: Institut universitari de recerca en Ciència i Tecnologies de la Sostenibilitat

Programa de doctorat: Enginyeria Ambiental

Data de la defensa: 04 de febrer a les 11:30 hores