Lectura de tesi doctoral: Proyectos territoriales antagónicos y anticooperación simbólica en las megainfraestructuras sudamericanas

Quan?

14/10/2016 de 14:00 a 15:00 (Europe/Madrid / UTC200)

Afegiu l'esdeveniment al calendari

iCal

El proper 01 de febrer, a les 10:00 hores, tindrà lloc la lectura de la tesi doctoral Proyectos territoriales antagónicos y anticooperación simbólica en las megainfraestructuras sudamericanas a càrrec de Mónica Vargas, en el marc del Programa de Doctorat en Sostenibilidad.

Informació

Autor de la tesi: MÓNICA VARGAS

Títol de la tesi: Proyectos territoriales antagónicos y anticooperación simbólica en las megainfraestructuras sudamericanas
Director: Dr. Xavier Álvarez del Castillo (Departament d’Enginyeria Mecànica, UPC)